Thursday, October 14, 2010

Inauguración del blog

Hola,

Como bien dice mi perfil de blogger.com me llamo Ángel Suárez, algunos me llaman Guisu y otros ANSU. Tengo 28 años y vivo en Barcelona, aunque nací, crecí y estudié en León. Actualmente trabajo en Spenta Consulting como desarrollador de SharePoint y .NET, junto a un equipo de profesionales excepcional.

El caso es que después de más de un año pensando en escribir cosillas interesantes en internet para compartirlas con la comunidad, me he decidido a hacerlo por la vía rápida, es decir, con un blogger de los de toda la vida. Desde aquí intentaré aportar mi granito de arena a este complicado mundo de la tecnología Microsoft.

¡¡¡Sean bienvenidos!!!

10 comments:

  1. No hay mejor manera de empezar un bloq que uno de Bilbao sea tu primer seguidor... este blog va a ser un éxito sin precedentes en la historia de los blogs

    ReplyDelete
  2. Y para sumar al comentario del de Bilbao el primero comentario internacional echo por un de PT como tiene que ser.

    ReplyDelete
  3. Microsoft!!!! como fiel linuxero auguro peleas. Me tendrás como oponente cuando hables de supuestas bondades de los productos gestados en Redmond

    ReplyDelete
  4. Pero bueno, había pocos blogs y parió el leonés!!!

    ReplyDelete
  5. Ya me cansé de la moderación de comentarios, ¡ala! Mañana-elFinde prometo post sobre Silverlight & PivotViewer, que bastantes dolores de cabeza nos ha dado a David y a mí :-)

    ReplyDelete
  6. eso eso, queremos posts frikazos ya! que veamos el potencial del gañan este, que aunque no lo parezca sabe mas cosas ademas de elegir cervezas!!

    ReplyDelete
  7. Qué interesante tu primer post, ansu. Pero tan interesante como esto es mi blog pornográfico. Arte y desnudo se llama el jodio.

    En fin, que te diviertas con el blog y te hagan MVP.
    Un abrazo desde dos plantas más abajo.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Angel, espero que, a parte de frikadas, hables de más cosas... como de cuando te vienes a Alemania a emborracharte.

    Por cierto, te dejo el enlace de una página/blog que te puede cambiar la vida: http://www.thebestpageintheuniverse.net

    Saludetes desde el más allá.

    PD. He tenido que censurar mi comentario anterior.

    ReplyDelete
  10. Que bueno verte por aquí, Angelito de mi corazón... te sigo desde ya, que seguro que dices cosas muy interesantes. Ánimo campeón!

    ReplyDelete